Swipe to the right

5 divertidos juegos con agua para verano

5 divertidos juegos con agua para verano
4 de junio de 2015

 Las temperaturas cálidas consiguen que tengamos mil y un motivos para salir al aire libre y compartir nuevos juegos y actividades con los niños. Os proponemos despertar la creatividad desde actividades y juegos muy variados.

1. Relevo con vasos de agua


Foto © myldsprojects

Una divertida actividad para hacer en grupo y trabajar en equipo. El juego consiste en ir rellenando el vaso del compañero de equipo poniendo el vaso sobre sus cabezas, el último de la fila deposita el agua en un cubo en el que previamente hemos dibujado la marca hasta la cual tienen que rellenarlo.

2. Pesca de tapones


Foto | andnextcomesl.com

Para este juego tan solo necesitamos un bol con agua, unos palos de madera y unos tapones de botellas.

3. Piñatas con globos

 
Foto | milkallergymom.com

Una actividad muy divertida para hacer con los niños pequeños en la que solo necesitaremos globos, agua y unos cordeles para colgar los globos.

4. Barcos con esponjas


Foto © makeandtakes

Con unas tijeras cortamos unas esponjas y posteriormentes clavamos unas pajitas que harán de mástil del barco. Para las velas del barco tan solo necesitaremos unas láminas de polipropileno, también podemos reciclar botellas de plástico y recortarlas.

5. Pesca con imán y clip


Foto © minieco.co.uk

Otro divertido juego para trabajar la motricidad en los niños. En este caso utilizaremos politropileno para hacer los peces, en los que ademas pegaremos un clip, y un palo con un imán atador a un cordel para pescar los peces.

Siempre es una buena noticia el poder disponer de tiempo en el que disfrutar al aire libre. Salir del entorno habitual, ayuda a que los niños descubran y se muestren curiosos hacia aquello que no conocen

-  -  -

Repasa este verano con los cuadernos de Vacaciones Rubio y los packs de verano de Cuadernos Rubio clasificados según edad y curso escolar .

 

Si te interesan más artículos, suscríbete a nuestro boletín mensual. > Suscribirme <

Síguenos también en InstagramFacebook Twitter



¡Comparte!