Swipe to the right

Campaña 100% respeto

Campaña 100% respeto
16 de enero de 2013

Desde su nacimiento en 1956, el objetivo de Cuadernos Rubio ha sido ayudar en su tarea a educadores de decenas de generaciones de niños y niñas españoles. Y como pieza fundamental del sistema educativo está el profesor.

Por eso, en 2010 y de la mano de la Fundación Cuadernos Rubio, lanza una campaña de concienciación sobre uno de los temas más candentes que afecta a este colectivo, el respeto hacia los profesores.

Las aulas son un reflejo de la sociedad que les rodea. Vivimos en un mundo complejo, donde la violencia está tan presente en el entorno que se ha convertido en algo "normal". Por eso es necesario posicionarse frente a ella y pedir respeto en voz alta. La Fundación Cuadernos Rubio lanza esta campaña como reconocimiento al importante trabajo del profesorado y pidiendo respeto hacia estos profesionales.

100% RESPETO

Un mensaje claro y directo, con una estética actual para alcanzar eficazmente al público más joven, sobre unos soportes sencillos pero notorios son las claves para entender la campaña de la Fundación Cuadernos Rubio en 2010.

Para "100% RESPETO" se han diseñado una serie de piezas con el fin de reforzar la presencia de la campaña en colegios e institutos. Carteles, chapas, blocs de notas y camisetas son algunos de los ejemplos de los medios usados para hacer llegar el mensaje a un público lo más amplio posible.

Presidente del Patronato de la Fundación Cuadernos Rubio.

Enrique Rubio.

¡Comparte!