Swipe to the right

Contenedor de huevos de Pascua

Contenedor de huevos de Pascua
22 de marzo de 2016

Materiales necesarios:

-       Cartón ondulado (flexible), en forma rectangular

-       Cartón ondulado (rígido)

-       Cinta adhesiva de color

-       Pintura acrílica

-       Pincel

Cómo:

1. Crearemos un contenedor en el que depositar nuestros huevos de pascua. ¿Y qué mejor animal que un típico conejo? Se trata de un icono de esta festividad en los países europeos. Ellos lo suelen llenar de huevos de chocolate y, en nuestro caso, los rellenaremos de los huevos duros que previamente hayamos podido decorar. 

 

 

 

2. Uniremos los extremos del cartón flexible y rectangular, en forma circular. Lo podemos hacer tanto con cinta adhesiva como con pegamento. ¡La elección es vuestra! Sí que es cierto, que en el caso de la cinta el resultado será más rápido.

3. Una vez tengamos el soporte creado, le uniremos las orejas al conejo: para ello, necesitamos recortarlas del cartón rígido, con una forma de hoja de árbol.

De nuevo, podemos pegarlas con pegamento o con cinta adhesiva. ¡Como más nos guste!

4. Y nuestro siguiente paso será decorar: el blanco es un color perfecto para un animal como el conejo, al que añadir unas orejitas de color rosa o color carne.

No debemos olvidar los ojos, nariz, bigotes y boca. Serán detalles que podremos incorporar con cartulina de colores o directamente con un rotulador permanente.

Por último, tan sólo nos quedará llenar con nuestros huevos duros. ¿Quién se resistirá a este aperitivo de pascua tan atractivo?

Fuente foto | Pinterest

¡Comparte!