Swipe to the right

Crecer es infinito

Crecer es infinito
6 de mayo de 2015

Crecer un centímetro más y llegar a la estantería que no alcanzabas, ganar una talla en el calzado y tener la sensación de que avanzas más y más rápido, aprender una expresión en otro idioma y adentrarte en un viaje inesperado…

Seguramente todos y todas recordemos momentos clave e inolvidables que ocurrieron a lo largo de nuestra vida.

Momentos de los de “no te acostarás sin saber una cosa más”, ganar unos centímetros de altura o aprender a ir en bici, son símbolo de que podemos crecer de muchas y muy distintas formas. Y todas ellas, siempre complementarias.

Por ello, desde hace más de medio siglo, desde Rubio mantenemos el compromiso de cultivar el buen hacer en el sector de la educación y promover un aprendizaje basado en la motivación y la plenitud de los niños, no sólo en el ámbito docente, sino también en todos aquellos contextos en que los valores cobran protagonismo. Siempre intentando facilitar la tarea encomiable de padres y profesores. 

Porque hacerse más grandes, crecer, no es tan solo una cuestión que experimentemos de forma individual. Hay sensaciones comunes a distintas generaciones, aprendizajes que por más que pase el tiempo siempre permanecerán, historias y valores que se han transmitido de bisabuelos a bisnietos con el único objetivo de ser más humanos, más creativos o simplemente saber sobre el mundo que nos rodea para poder contribuir a su evolución. ¿Recuerdas cuántas sumas y restas aprendiste de la mano de tus padres? ¿El nombre de tu primer/a profesor/a? ¿Y el día en que te enseñaron a atarte los cordones de los zapatos?

Como sucede con el primer día de colegio, hay momentos clave que se convierten en el punto de partida de una historia de largo recorrido. Y como fruto de la ilusión y el deseo de mejorar la educación de los más pequeños, desde Rubio estaremos encantados de seguir acompañando a los niños y niñas desde sus primeros pasos escolares hasta cada uno de sus logros y sus momentos de autorrealización.

Con el objetivo de mantenernos en constante evolución, recientemente hemos ampliado y creado una gama más completa de productos y contenidos. Las nuevas necesidades de la sociedad en la que vivimos son las claves de nuestro humilde crecimiento, porque nos comprometemos a que la mejor educación en cualquier circunstancia y etapa esté siempre al alcance de pequeños, grandes y mayores. Como si acabaran de ganar ese centímetro de más y supieran que pueden alcanzar aquello que estaba sobre la estantería y a lo que anteriormente no llegaban.

Nuestro objetivo a corto plazo es facilitar que los niños se desarrollen, pero también a largo plazo que sean capaces de ser personas cien por cien realizadas. Disfrutando de cada uno de los pequeños y grandes logros que a lo largo de la vida vayan conquistando. Porque con nuestros cuadernos se escribe el inicio de una historia compartida entre varias generaciones que estaremos encantados de seguir viviendo de vuestra mano.

Crece y ayuda a crecer

¡Comparte!