Swipe to the right

Crecí con cuadernos Rubio

Crecí con cuadernos Rubio
16 de septiembre de 2014

#CrecíConCuadernosRubio

La historia de Cuadernos Rubio dio comienzo en 1956 cuando Ramón Rubio observó a los alumnos de su propia academia de contabilidad e ideó una técnica de entrenamiento y superación con el fin de que mejoraran su escritura y ortografía, así como el cálculo de los problemas que se les planteaban. De esta forma nació el método Rubio.

Desde entonces hasta nuestros días han pasado casí 60 años y en cuadernos Rubio queremos hacer un repaso a la historia de estos cuadernos de toda la vida, nuestra historia, con la que generación tras generación han aprendido y repasado matemáticas y han mejorado su escritura.

Cuadernos Rubio antiguos

Seguramente, muchos recordamos y guardamos imágenes de esos momentos realizando cuadernos con portadas naranjas de educación infantil, mejorando nuestra letra con los cuadernos verde de escritura e incluso haciendo sumas y restas en esos primeros cuadernos Rubio de contabilidad.

Así pues, ahora cerca de cumplir los sesenta, estamos preparando un gran archivo fotográfico, audiovisual,  lleno de anécdotas y vivencias de todos esos momentos Rubio que nos gustaría que compartierais con nosotros. Para ello hemos creado la dirección de correo crecicon@rubio.net para que nos enviéis fotos, anécdotas, historias y todos aquellos momentos donde Cuadernos Rubio estaba presente.


Posted in: Producto
¡Comparte!