Swipe to the right

Cuadernos Rubio, nominada al Premio Estrategia

Cuadernos Rubio, nominada al Premio Estrategia
5 de marzo de 2013

Cuadernos Rubio ha sido nominada al Premio Estrategia, que otorga el Club Marketing Valencia (CMV) el próximo 18 de abril, por ser una de las empresas valencianas con una mejor estrategia de marketing de los últimos años.

La firma valenciana ha agradecido esta nominación y ha destacado que es un gran reconocimiento a su vocación para adecuarse siempre a los tiempos que corren. Para ello, Cuadernos Rubio ha acometido un rebranding de sus productos, en colaboración con la prestigiosa agencia CuldeSac, en un esfuerzo por unificar la marca y dotarle del aspecto vintage que millones de españoles guardan en la memoria de los míticos cuadernillos de los años 70.

Asimismo, ha propiciado un salto tecnológico de su oferta y ha adaptado sus productos a las nuevas tecnologías (tablets de Apple y últimos modelos de Samsung). La aplicación iCuadernos by Rubio fue galardonada con el premio del Festival de Publicidad Infantil El Chupete en la categoría Interactiva dentro del apartado Apps.

Respecto a nuevos formatos, ha sacado a la venta una línea en inglés que ha despertado el interés de la Consellería de Cultura para introducirlo en los centros de enseñanza valencianos. Otro de los aspectos novedosos de la marca es la creación de Cuadernos Rubio para mayores, un producto destinado a la estimulación cognitiva de las personas de edades avanzadas. De la mano de esta iniciativa se ha creado también la Fundación Cuadernos Rubio para fomentar los valores de la marca, enraizados en el poder de la educación, la solidaridad y el respeto.

¡Comparte!