Swipe to the right

Cuadernos Rubio, premiada por ATR- Usuarios de Medios de Madrid

Cuadernos Rubio, premiada por ATR- Usuarios de Medios de Madrid
22 de mayo de 2013

Cuadernos Rubio será galardonada en la XXI edición de los Premios anuales de ATR- Usuarios de Medios de Madrid. La firma ha sido reconocida con el Premio iCmedia, otorgado por la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de los Medios, por su producto iCuadernos.

Con la aplicación para IPAD iCuadernos by Rubio los más pequeños pueden practicar operaciones, problemas y ejercicios adaptados a educación infantil. Los tradicionales Cuadernos Rubio se vuelcan en el mundo de las tabletas con un sistema intuitivo y muy fácil de utilizar que permite aprender y jugar al mismo tiempo. Como explica Enrique Rubio, gerente de Cuadernos Rubio “se trata de una apuesta por las nuevas tecnologías que parte de nuestro compromiso con la educación”.

El acto de entrega de los galardones se celebrará en el Salón de Actos del Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid, el próximo día 30, a las 19.00 horas. Con estos premios, ATR pretende reconocer el trabajo desarrollado por profesionales de la comunicación en favor de una programación de calidad. Los espacios y profesionales distinguidos destacan por ofrecer contenidos pensados para la audiencia, sus necesidades de información y una demanda formativa y de entretenimiento.

¡Comparte!