Swipe to the right

Cuadernos Rubio recibe el premio ASTER de ESIC por su trayectoria empresarial

Cuadernos Rubio recibe el premio ASTER de ESIC por su trayectoria empresarial
23 de mayo de 2013

Enrique Rubio, gerente de la empresa valenciana, recibió ayer el galardón de manos de la Consellera de Cultura, Educación y Deporte de la Generalitat Valenciana Maria José Catalá.

La firma valenciana Cuadernos Rubio recibió ayer el premio Aster de trayectoria empresarial de Esic Business & Marketing School de manos de la Consellera de Cultura, Educación y Deporte de la Generalitat Valenciana María José Catalá. Enrique Rubio Polo, gerente de la firma, fue el encargado de recoger el galardón entregado “como reconocimiento a los logros alcanzados por aquellas empresas de titularidad privada o pública y profesionales de la Comunidad Autónoma Valenciana, que hayan destacado a lo largo de su historial”. En esta ocasión, el jurado ha valorado positivamente su trayectoria internacional y el hecho de tratarse de una empresa que ha innovado, diversificado y actualizado sus productos a las nuevas tecnologías, convirtiéndose en una empresa pionera y puntera dentro del sector educativo.

Cuadernos Rubio ha acometido una modernización en sus productos dando el salto tecnológico y trasladando el método de sus tradicionales cuadernillos a las “tablets” para que los usuarios puedan elegir entre el formato electrónico y el papel. Además, recientemente ha iniciado su internacionalización exportando su método al mercado alemán.

La entrega del premio - que ya va por su 31 edición- tuvo lugar durante la ceremonia de graduación de grado y post grado de los alumnos de la escuela ayer tarde.

¡Comparte!