Swipe to the right

Cuadernos Vacaciones: cuadernos para verano

Cuadernos Vacaciones: cuadernos para verano
10 de junio de 2015

De camino hacia los meses de verano, empezamos a preparar toda una serie de rituales que convierten a las vacaciones en lo que intrínsecamente son. Solemos planificar el tiempo libre en familia, buscamos rincones en los que descansar de la rutina, también pensamos en actividades con los más pequeños para las que habitualmente no tenemos tiempo… Pero además nos proveemos de los refuerzos necesarios para evitar la desconexión total de los niños tras el año escolar, para evitar una vuelta al cole más dura en septiembre y no olvidar lo aprendido.

Porque, ¿qué sería de los meses de verano sin sus característicos cuadernos de repaso? Desde RUBIO, queremos presentaros la nueva colección de cuadernos Vacaciones, una nueva serie que servirá para repasar los conocimientos adquiridos durante el curso escolar y a reforzar el aprendizaje en valores.

Es importante poder ofrecer a los niños y niñas materiales que ayuden a mantener su interés y constante sed de conocimiento, también en contextos diferentes a los habituales. Para afianzar las materias tratadas durante el año, y además para contextualizar nuevas enseñanzas. Al fin y al cabo, las vacaciones son un punto de apoyo para el gran esfuerzo que realizan durante el curso escolar; tanto a nivel de descanso, como a nivel de dedicación. 

Por ello, y con el claro objetivo de acompañar a los más pequeños en su crecimiento personal, nos propusimos la creación de esta nueva colección para vacaciones, que no solo reforzará materias como lengua, matemáticas, ciencias sociales o naturales, sino que también trabajará la educación en valores

Además de las materias usuales, podrán aprender sobre temas como reciclaje, nutrición, seguridad vial, ejercicio físico… Temáticas que complementan a las materias esenciales y que aportan la parte menos tangible del aprendizaje, pero que –sin duda- ayudan en el crecimiento personal de los niños y niñas. 

  

Nos esperan ejercicios divertidos, juegos y actividades de dibujo entre las páginas de nuestros nuevos cuadernos, que están dirigidos a niños de entre 5 y 10 años (con un cuaderno por año, para el repaso desde 3º de Infantil hasta 5º de Primaria).

¿Estamos preparados/as? Vacaciones… Listos/as... ¡YA!

Descubre la colección completa de RUBIO Vacaciones.

__

Foto | Una mamá diseñadora

¡Comparte!