Swipe to the right

Día Mundial del Alzheimer

Día Mundial del Alzheimer
3 de marzo de 2012

La Fundación Cuadernos Rubio, coincidiendo con el Día Mundial Del Alzheimer y la celebración del Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional, está preparando el congreso “Mejor juntos” que tendrá lugar los dias 27, 28 y 29 de Noviembre en Valencia. Este evento reunirá a más de una treintena de ponentes y más de 200 asistentes que, a través de conferencias y mesas redondas, abordarán esta materia desde diversas ópticas. Cuenta con el apoyo de entidades públicas y privadas así como con el auspicio de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la Unesco y el Centro Unesco Valencia.

El I Congreso de Envejecimiento Activo y Solidaridad Intergeneracional versará también sobre aspectos como la nutrición, los abuelos como educadores, el género, el trabajo profesional o la dependencia y tendrá lugar en el Centro Cultural Bancaja. Su comité de honor estará formado por el President de la Generalitat, Alberto Fabra, la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el Presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus y el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo.

Los objetivos de esta iniciativa son aportar conocimientos sobre cuestiones relacionadas con el envejecimiento activo, favorecer el debate y la reflexión y dar a conocer el inmenso potencial de las numerosas acciones que se pueden desarrollar en este campo.

La matrícula a este curso es gratuita y el aforo limitado. Todas las personas interesadas en asistir pueden escribir un correo a info@fundacioncuadernosrubio.org

Posted in: Producto
¡Comparte!