Swipe to the right

Ideas terroríficas para decorar tu casa o aula este Halloween

Ideas terroríficas para decorar tu casa o aula este Halloween
21 de octubre de 2021

Tic, tac, tic, tac… Ya ha empezado la cuenta atrás para celebrar la fiesta más terrorífica y divertida del año, Halloween se acerca. Tanto a pequeños como adultos nos encanta vencer nuestro lado más miedoso y divertirnos haciendo disfraces y manualidades para esa noche. Por eso en este artículo te proponemos algunas ideas terroríficas para que decores tu casa o aula del cole con los más pequeños, tan solo necesitamos materiales de papelería y algo de paciencia, se lo pasarán genial.

Además, con muchas de estas ideas podemos trabajar la motricidad fina a la vez que reciclamos y trabajamos en equipo. ¡Pasar una tarde de 10 con estas ideas es facilísimo!

1. Familia de fantasmas

¿Os sobran garrafas de agua o de zumo? Perfecto, con ello y un par rotuladores podéis conseguir hacer una familia de fantasmas para decorar vuestro pasillo. Luego solo habrá que poner la guirnalda de luces de navidad por detrás y listo.

Familia de fantasmas

2. Ciudad terrorífica

Bricks de leche o de zumo, cartulinas, papel charol, cuter y pinturas, con estos materiales podemos crear nuestra pequeña ciudad terrorífica y decorar rincones de nuestra casa.

Ciudad terrorífica

3. Aulas de miedo

Decorar el aula mientras fomentas el trabajo en equipo y el compañerismo es una idea fantástica, y si encima aprovechas estaciones como el otoño y fiestas como Halloween el resultado será increíble. Os dejamos algunas ideas:

Aulas de miedo

Mural halloween aula

4. Puertas monstruosas

Fomenta la imaginación de los más pequeños con estas puertas, que diseñen sus monstruos favoritos para asustar a los vecinos, seguro que os lo pasáis genial.

Puerta monstruosa 1

Puerta monstruosa 2

Puerta monstruosa 3











5. Murciélagos voladores

Con estos murciélagos podrás decorar las lamparas de tu casa, solo necesitas hueveras, pinturas y cintas para poder colgarlos.

murciélagos voladores

6. Festín de muerte

Si celebras una fiesta no puede faltar la comida. Aprovecha Halloween para hacer talleres de cocina, seguro que os salen unos platos de muerte. Sino se te ocurre cómo hacerlo en este artículo te enseñamos algunas recetas: Divertidas recetas para Halloween

Recetas Halloween

7. Juegos populares con motivos de Halloween


Aprovecha esta fiesta y convierte los juegos de toda la vida en juegos terroríficos. Además si os disfrazáis tendréis una tarde de juegos súper divertida.

juegos de halloween

Juegos Halloween
















Si quieres ver más ideas para decorar tu casa o aula en Halloween puedes encontrarlas en nuestra cuenta de Pinterest

--

Puedes darte de alta en nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades y promociones: > Suscribirme <

También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

¡Comparte!