Mejoramos la eficiencia de RUBIO gracias a FEDER e IVACE

Mejoramos la eficiencia de RUBIO gracias a FEDER e IVACE

En RUBIO somos conscientes de la importancia de mantenerse a la vanguardia tecnológica para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que, a lo largo de este último año, hemos desarrollado un proyecto de innovación tecnológica en lo que se refiere a la gestión del proceso productivo mediante la incorporación de un cuadro de mandos integral para el Departamento Comercial.

Tras la implantación de este proyecto, hemos podido incrementar el control y la agilización de los procesos, la simplificación del intercambio de información, la personalización y la ampliación de los servicios prestados a los clientes. De este modo, RUBIO sigue apostando por incrementar la eficiencia y la mejora de los servicios.

El trabajo de implantación de estas innovaciones tecnológicas se ha visto impulsado por la selección del proyecto en el marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014/2020, siendo cofinanciado por el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).