Mejoramos la eficiencia de RUBIO gracias a IVACE

FEDER FEDER

En RUBIO somos conscientes de la importancia de mantenerse a la vanguardia tecnológica para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que, a lo largo de este último año, hemos desarrollado un proyecto de innovación tecnológica en lo que se refiere a la gestión de la empresa mediante la creación del Proyecto de Implantación de Inteligencia Empresarial Cuadernos RUBIO.

Tras la implantación de este proyecto, hemos podido mejorar el control y la productividad, ahorrando tiempo y facilitando la comprensión de los indicadores necesarios para conocer el estado de la empresa con una perspectiva global. De este modo, RUBIO sigue apostando por incrementar la eficiencia y la mejora de los servicios.

El trabajo de implantación de estas innovaciones tecnológicas se ha visto impulsado por la selección del proyecto en el marco del Programa de Ayudas para Proyectos de Digitalización de Pyme (Digitaliza-cv Transformación), convocatoria 2021, confinanciado por la Unión Europea.